Banco Popular: tarjeta de crédito a tu alcance

banco popular e tarjeta de crédito

Si estás buscando una tarjeta de crédito que te sirva para realizar tus compras de la mejor manera pero que no debas pagar por ella gastos exorbitantes, esta es tu oportunidad. Sigue leyendo y descubre los beneficios que puedes obtener.

Ofrecida por el Banco Popular, tarjeta de crédito especialmente conveniente para los clientes ya que no tiene costo de renovación. La mayoría de las tarjetas facturan este cargo a los clientes, que suele rondar los 300 euros anuales. Al no tener que abonar este concepto ya puedes ahorrar una buena cantidad de dinero. Además, realizando tus compras diarias con la tarjeta puedes acceder a grandes descuentos de 10%, 20% y hasta 30%, y así gastarás mucho menos.

Pero los beneficios no son solo relativos al ahorro, sino que también incluyen aspectos muy importantes como la seguridad. La tarjeta Banco Popular incluye seguro de compras e implementa un sistema que garantiza que tus compras a través de la web no sean peligrosas. Cuando realizas una compra online recibirás un mensaje de texto para que confirmes la compra, de esta manera la transacción queda validada de forma segura y evitas riesgos.

Además, la tarjeta ofrece un sistema súper flexible de pago en cuotas. Cuando llega el resumen de cuenta a fin de mes tú mismo decides si te conviene pagar un porcentaje de las compras, un monto fijo mensual de dinero o el total de la factura.

Esta tarjeta es una excelente opción a tu alcance, con condiciones sumamente beneficiosas que no tienen comparación con otras ofertas del mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *