Cómo solicitar tarjeta Payoneer

payoneer freelance

Si eres trabajadore freelance y quieres expandir tus horizontes lee el siguiente post para enterarte sobre una excelente forma de recibir pagos globales.

Aquí te traigo una noticia maravillosa: la época en la que debías rechazar encargos laborales de otros países porque no sabías cómo cobrarlos ha quedado en el pasado. Gracias a la compañía financiera Payoneer ahora puedes acceder a tus pagos de manera simple y segura.

Para solicitar tarjeta Payoneer debes registrarte en el sitio web de la firma y aguardar no más de 72 horas para que aprueben tu cuenta bancaria virtual. Una vez aprobada ya tendrás tu cuenta en Estados Unidos donde podrán realizarte los depósitos. Dentro de los 45 días recibirás en tu casa una tarjeta de débito MasterCard con la que podrás disponer de tu dinero.

Para ello existen varias formas: las extracciones de efectivo por cajeros automáticos, transferencias a otros usuarios de Payoneer, o pagos de compras online o en comercios adheridos a MasterCard.

Debes saber que los únicos gastos que tendrás que abonar son: un mantenimiento de cuenta anual que se te debitará en forma automática de tu cuenta, y unas comisiones mínimas por extracciones y consultas de saldo en cajeros. La apertura de la cuenta, que se realiza en el Bank of America, y la emisión de la tarjeta son gratuitas.

Millones de comerciantes y trabajadores freelance ya pudieron ampliar sus fronteras laborales gracias a esta magnífica solución financiera que brinda Payoneer. Tú también puedes obtener sus beneficios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *