Encuentra en Factoría Digital alojamiento para tu tienda online

factoría digital cupon

No importa lo que sea que quieras vender a través de la red, no puedes desaprovechar la potencialidad única que brinda este servicio para que tu página sea una de las más vistas. A continuación te contamos por qué Factoría Digital es la mejor opción en hosting.

Puedes encontrar en Factoría Digital alojamiento para tu tienda online Magenta, Prestashop o WordPress y optimizar tu sitio para mejorar el posicionamiento. Así, aumentarás las visitas, sumarás clientes y multiplicarás las ventas.

Las funcionalidades del comercio online pueden estar a tu alcance: múltiples medios de pago como Servired, Cecatpv, Paypal, Cuatrob, Redsys o transferencia; facturación con Quaderno, compatibilidad con otras tiendas como Ebay; configuración optimizada SEO, manejo centralizado de varias tiendas; compatibilidad con dispositivos móviles y herramientas de márketing.

Además, Factoría Digital combina tecnología de última generación en sus equipos con un soporte técnico especializado, que logran un servicio de primera calidad sin caídas ni interrupciones y con un Uptime garantizado de 99,99% para que tu sitio no pierda visitas.

Todas las cuentas vienen con un antivirus, anti Spam y copias diarias de seguridad sin cargo adicional. Además, contarás con tutoriales, videos y con un soporte técnico en español durante las 24 horas.

Puedes conseguir paquetes desde 14,95 euros al mes y recibir un regalo de dos meses gratis realizando una contratación anual. También se puede lograr un ahorro adicional buscando Factoría Digital cupón e ingresando el código al momento de ingresar el pago.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *