Lenovo Z50-70: un portátil de tecnología superior

lenovo z 50 70

Si quieres conocer toda la información sobre este modelo de ordenador portátil, has dado con el lugar indicado. Espero que la información que hallarás en este artículo te sea de utilidad a la hora de elegir tu próximo dispositivo.

Lenovo es una empresa que se caracteriza por ofrecer una solución para cada usuario dando el máximo cuidado a los detalles, no solo de diseño (aspecto por el que recibió más de 100 premios) sino a esas pequeñas cosas que hacen que un ordenador sea de buena calidad. Por eso, sus productos pasan extremos controles antes de salir a la venta y nunca dejan de buscar innovaciones para ir un paso más allá.

El modelo de Lenovo Z50-70 es un producto súper completo que ofrece una experiencia superior al usuario, pero a un precio accesible. Este ordenador cuenta con una pantalla Full HD de 15,6” de una resolución de 1920 x 1080 píxeles donde las imágenes se ven claras y nítidas. Trae un DVD integrado, altavoces con sonido envolvente con certificación audio Dolby por lo que sirve para vivir una experiencia multimedia inolvidable.

Además, cuenta con un almacenamiento ampliado a 1 TB para que puedas guardar todos tus archivos, fotos y videos sin problemas. Una de sus mejores características es que gracias a su batería de última generación tiene una autonomía de más de cinco horas.

Dentro de los portátiles baratos, este Lenovo es una gran oportunidad para adquirir calidad a un precio accesible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *