Lo recomiendan por su excelencia las Factoria Digital opiniones

Con servidores en España Factoría Digital es el servicio de alojamiento web con apariencia y desempeño profesional para realizar proyectos que necesitan flexibilidad, gran velocidad, personalización y dinámica. Además brinda a sus usuarios la oportunidad de elevar la optimización de sus sitios, crear un dominio o migrar uno ya creado estando activo todo el tiempo. Cuenta con sistemas para detectar el SPAM, antivirus y herramientas para realizar copias diarias. Su soporte técnico labora las 24 horas del día los 7 días de la semana para resolver tus dudas o inconvenientes.

Los tipos de alojamiento que ofrece son los siguientes:

• Hosting compartido es el más económico por su carácter compartido cuenta con 3 combos: básico con un costo de 14,95 euros, Profesional a 19,95 euros y Empresa con un precio de 29,95 euros todos estos costos son mensuales.

• Factoría Digital VPS es un alojamiento semi privado ya que el servidor físico es compartido pero los servidores virtuales son exclusivos para el cliente. Está conformado por 3 combos Profesional 4 con un costo de 99 euros por mes, profesional 6 a 129 euros mensuales y Custom con un precio personalizado dependiendo de las características seleccionadas.

• Optimizaciones de Script de Factoría Digital son específicas para 3 script, estos no tienen un costo adicional ya que todos los paquetes compartidos y VPS tienen la opción optimizada, para los gestores de contenidos: Prestashop especial para crear tiendas en línea, WordPress gestor sencillo de usar para tener la web que desees en minutos y Magento que cuenta con diferentes herramientas para la creación y funcionamiento de páginas web.

Las Factoria Digital opiniones nos indican que la recomiendan ampliamente ya que la consideran increíble y con un excelente servicio de alojamiento, que cuenta con las siguientes ventajas: te permite contratar por el mismo precio servicios optimizados en Magento, WordPress y Prestashop. Precios accesibles. Gratis carritos de compras y 20% de descuentos Factoria Digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *