Privacidad Y Seguridad En Internet Con Hide My Ass.com

La seguridad es una de las preocupaciones principales de los usuarios de internet. Los ataques cibernéticos son muy comunes y lo más probable es que alguna vez nos hayamos visto afectados por spam, malware o phishing. Utilizar un proveedor VPN es una buena manera de garantizar la seguridad y privacidad a la hora de conectarnos a internet. Y si bien no hay un buen servicio VPN Gratis, hay muchas alternativas económicas que nos pueden ahorrar muchos problemas.

Utilizar un servicio de VPN permite ver cualquier video, sin importar el país en que esté ubicado o el país en que se encuentre el usuario. Con VPN se puede saltear las restricciones geográficas que impiden el acceso al contenido.

Al ser una conexión cifrada se puede navegar con tranquilidad incluso al estar conectado a una red pública. La red VPN oculta la dirección IP del usuario e impide ataques de malware y phishing.

Hide my ass es un proveedor VPN con una amplia oferta de servidores y precios accesibles. La compañía cuenta con 934 servidores en 353 localidades en más de 190 países del mundo, lo que les permite ofrece múltiples cambios de dirección IP sin demoras. Además, la velocidad de navegación no se ve comprometida como puede suceder con algunos proveedores de VPN.

La compañía ofrece tres abonos:

  • Kick-ass: abono de un solo mes a $11.52
  • Half-ass: abono de seis meses s $8.33 por mes
  • Smart-ass: abono de doce meses a $6.55 mensuales

Se puede ingresar al sitio hide my ass.com para obtener mayores detalles de la contratación del servicio.

nota 11

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *