Como acceder a Factoria Digital soporte técnico

Cuando adquieres un servicio, quieres que este te brinde el mejor soporte técnico que puedes conseguir a la hora de presentar algún problema. Con Factoria Digital no tendrás ese problema, porque ademas de ofrecerte el mejor hosting a tu alcance y los mejores planes para que contrates con ellos, una de las cosas de las que se pueden sentirse orgullosos es de su excelente servicio de atención al cliente y soporte técnico, como podrás ver en www.mejor-hosting.org/factoria-digital.

Para encontrar la ayuda que requieres en el momento justo cuentan con algunos servicios adicionales y dispuestos para ti las 24 horas del día los 365 días del año, y lo mejor de todo es sin ningún costo adicional.

Como acceder a Soporte Técnico con Factoria Digital

Acceder al servicio Factoria Digital soporte técnico y de atención al cliente es muy fácil y no tiene gran complicación. Su soporte técnico no solo se limita al servicio de hosting que tienes contratado sino que ademas te brindan su ayuda con crear, administrar y gestionar tú sitio web al ofrecerte soporte de CMS. Dispones de varios tipos de soportes:

  • Soporte en linea vía chat
  • Correo electrónico
  • Linea Telefónica
  • Tickets de soporte técnico

Normalmente el horario en el que puedes conseguir respuesta casi inmediata esta comprendido entre las 9:00 am a las 6:00 pm, también puedes enviar un correo electrónico y la respuesta a tú solicitud sera procesada en corto tiempo no mas de 20 minutos.

El servicio cuenta con un correo electrónico para atención inmediata y poder corregir las caídas del sistema lo más pronto que puedan. Otra de las cosas a favor de este servicio técnico es que cuentas con el idioma español, para que puedas entender paso a paso las orientaciones que recibes para que puedas sacra el mejor partido a tu servicio de hosting con Factoria Digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *