Satisfacción garantizada para los Profesional Hosting clientes

El servicio de alojamiento web Profesional Hosting te ofrece innumerables ventajas tales como seguridad, velocidad, estabilidad y un inmejorable servicio de atención al cliente y soporte técnico, por ello existen miles de Profesional Hosting clientes que han alojados sus dominios en este hosting y atestiguan un servicio de calidad, eficiente y eficaz ya que los ha ayudado a que sus negocios prosperen.

Herramientas que ofrecen a sus clientes

  • Hosting WordPress: la cual tiene la mayor velocidad posible, con un gran nivel de seguridad en Capa Mod Segurity.
  • Hosting PrestaShop: está 100% optimizado lo que garantiza su velocidad y la estabilidad que requiere para cada sitio web, su soporte técnico y formación para su uso es gratuito.
  • VPS: ofrece los mejores del mercado con discos duros SSD que tienen la administración completa de las herramientas.
  • Hosting Reseller: donde te ofrecen las mejores ofertas y le hacen más sencilla la vida a los revendedores.

 En la Profesional Hosting opinion describen la satisfacción de los miles de clientes que han probado las ventajas que te ofrece este servicio en las que se destacan:

  • Cuenta con Hardware de última generación, discos duros SSD y software configurado en sistemas de caché, lo que hace posible que tus sitios tengan una gran velocidad por lo que tus clientes, usuarios y visitantes no se cansaran de esperar.
  • Su seguridad es una de las mejores ya que actualizan sus reglas periódicamente, para añadirle nuevos métodos de privacidad, antihack y Sitelock para mayor protección.
  • Cuenta con servidores ubicados en Madrid para sus clientes europeos en especial los que disfrutan IPS geolocalizadas mejorando su posicionamiento en la web y para los clientes latinos sus servidores están localizados en Miami.
  • El servicio de atención al cliente al cual puedes contactar a través del teléfono 91 1409900 en el que te atenderán personas reales y no una grabación.

Este servicio de alojamiento web te ofrece todo lo que necesitas para el uso y protección de tus sitios, pruébalo y no te arrepentirás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *