iPage webmail una herramienta vital para tu negocio

Si llegaste a este articulo es porque ya conoces algunas características de iPage y te gustaría conocer un poco más, sobre la opción que iPage ofrece a grandes y chicos, que no es otra que contar con un correo electrónico totalmente personalizado en función del negocio de cada quien.

Este servicio de mail personalizado de iPage, tiene el nombre de iPage webmail y permite a sus usuarios, la posibilidad de gestionar todas las solicitudes, ventas, compras y correos, de manera directa. Y es que, iPage dentro de sus planes de servicio, incluye sin mayor costo a parte, la herramienta de Webmail personalizado y propio de tu empresa, negocio o emprendimiento.

Dentro del territorio europeo, el país que suele utilizar con mayor porcentaje de clientes o usuarios, los servicios de iPage, viene a ser iPage España, y es que en general hoy mismo, la población española ha tratado de modernizar la prestación de sus servicios o la venta de sus productos y se han lanzado con todos los hierros al mundo digital a través de sus páginas web.

Webmail de iPage

Con iPage tu tendrás la posibilidad de obtener un correo propio para tu negocio, tu emprendimiento o empresa. Y si ya conoces un tanto de este tema, sabrás que esta opción, de que tu negocio cuenta con su propio correo es una herramienta super valiosa.

Y es que al disponer tu web de una cuenta de correo o Webmail, podrás mantener un trato directo y seguro con todos tus usuarios, podrás además responder cualquier duda o interrogante o cuestionamiento de tus usuarios o clientes.

Además, al contar con este tipo de servicio, te permitirá ofrecer y gestionar los servicios o productos que tú vendas, además podrá enviar información a tu listado de clientes de manera automática y si te preguntas ¿qué tipo de información puedo enviar por mail? Pues toda, catalogo, ofertas, comunicados, cobros, pagos de servicios y mas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.